Preguntas frecuentes

Sí. Se integraron todos nuestros productos industriales actuales en un solo catálogo para toda la república

Si usted está interesado en obtener mayor información acerca de producto industrial, por favor comuníquese al Centro de Atención Telefónica en el +52 (81) 8340-4385     | Email: ventas@marol.com.mx

Ten plena seguridad que no se utilizará tu información para otros fines.

Marol utiliza la información que obtiene de su sitio, entre otras cosas para mejorar el servicio a sus clientes, para notificar a los visitantes de su sitio de los cambios al mismo, para notificar de los nuevos productos disponibles a través de su sitio, y para cualquier otro propósito mercantil lícito de Marol.

Marol podrá optar por intercambiar información con terceros, sin embargo. Los visitantes de su sitio podrán prevenir intercambios de su información solicitándolo mediante el envío de un mensaje electrónico a:   Email: ventas@marol.com.mx

Usted podrá cotizar y/o comprar 24 horas del día, los 365 días del año. Las órdenes de compra recibidas de lunes a viernes antes de las 3:30 p.m. serán embarcadas el mismo día.

Para obtener información personalizada, llame a nuestro Centro de Atención a Clientes, al  +52 (81) 8340-4385 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Tiempo del Centro), donde con gusto le atenderemos.

Generalmente los productos que están disponibles en el Centro de Distribución Nacional se embarcan el mismo día, siempre y cuando las órdenes de compra sean recibidas de lunes a viernes antes de las 3:30 p.m. y que se cuente con inventario disponible del producto solicitado. (Tiempo del Centro).

Se pueden realizar pagos de contado a travez  de transferencia bancaria, pago en ventanilla o Tarjeta de Crédito a travez de PayPal.

Clientes que tienen crédito disponible con Marol favor de solicitar su pedidos a travez del email ventas@marol.com.mx 

En la cotización entregada a usted podrá verificar la descripción de los productos, el precio, monto del Flete, IVA desglosado y la cantidad total correspondiente de su factura.

Las entregas en el area metropolitana en Monterrey y Saltillo son sin costo con una compra minima de $200 USD el cual la fecha de entrega será establecida a travez del correo electrónico.

Si se encuentra fuera del area mencionada se establecerá con usted el método de envīo hasta su domicilio por el mejor medio de transporte de acuerdo a su ubicación geográfica.

Todos los productos que obtiene a través de Marol están garantizados en su calidad y funcionamiento, tendrá 15 días para realizar cualquier reclamación, posterior a este tiempo no se aceptan reclamaciones. Es importante consultar a su agente de ventas o llamar al Centro de Atención a Clientes al +52 (81) 8340-4385 o al correo ventas@marol.com.mx

A travez del correo electrónico que nos proporcione.

Nuestro Personal estará dispuesto a ayudarlo.

Diríjase a travez la página actual en la sección de WhatsApp, al teléfono +52 (81) 8340-4385 y al correo electrónico ventas@marol.com.mx de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Tiempo del Centro).

Sí. Marol cuenta con relación comercial con diferentes compañías de paquetería de calidad, que cuentan con la red de distribución más completa.

Así usted tiene la confianza de que recibirá su pedido justo donde lo necesita. Para mayor información haga clic en nuestros Términos de Envío.

Calidad Total

Calidad garantizada ISO 9001:2015

Empresa 100% Mexicana

Expertos en la Industria

Envíos a todo el Mundo

En tiempo y forma

Atención Personalizada

What'sApp, Teléfono y Email