Servicios de grupo Marol

Proveedor Industrial Marol, S.A. de C.V. referida como MAROL inició operaciones ofreciendo a sus clientes un servicio confiable y consistente a nivel nacional. Con una diversidad de miles de productos de proveedores americanos y mexicanos con una gran fuerza de ventas tanto en el interior del país como a lo largo de la frontera con México y Estados Unidos, MAROL es el líder en la distribución de suministros industriales clave dentro de la cadena de suministros de un proceso de Manufactura, Mantenimiento, Reparación y Operaciones de cualquier empresa en el mercado industrial.

MAROL cuenta con una cadena de suministro que involucra a todo un equipo de personas que diariamente se aseguran de proveer los productos que demandan nuestros aliados comerciales. Esta cadena, se abastece de centros de distribución en Monterrey, N.L. México y McAllen, Tx, E.U.A. con el fin de proveer de manera eficaz y oportuna todos nuestros productos.

En MAROL tenemos la capacidad para atender a nuestros clientes ya sea en nuestro Centro de Atención Telefónica en el 01-800-841-4440, a través de nuestro correo electrónico comercial ventas@marol.com.mx, por alguno de nuestros ejecutivos de nuevos proyectos en todo el país o por Internet en www.marol.com.mx

  • Te damos Confiabilidad: Tendrás la tranquilidad de recibir un servicio completo y seguro a tiempo.
  • Te ofrecemos ser tu mejor aliado comercial: Respaldado por las mejores marcas, con precios bajos en todo momento y el mejor crédito que no encontrarás en ningún lugar.
  • Te Facilitamos tu trabajo: No vas a ir más lejos, miles de productos listos para su entrega, con el mejor soporte de una compañía que trabaja para ti.
  • Servicio Total: Nuestro gran valor es el excelente servicio personalizado que ofrecemos, con tiempos de reacción muy cortos y rápidos.
  • Nuestro enfoque de satisfacción: Nuestra meta es romper sus expectativas como proveedores al tener excelente tiempos de entrega, calidad en servicio e implícitamente en todos nuestros productos.

¡¡MAROL tu aliado comercial más Fuerte!!

En MAROL® somos una Organización dedicada a la Comercialización y Distribución de Suministros Industriales, siendo un proveedor integral para la industria en general a través de un compromiso diario de cada uno de los colaboradores de la organización, utilizando buenas prácticas en los métodos y procedimientos de trabajo aplicados tanto en el Recurso Humano como en la Infraestructura, Maquinaria y Equipos, cumpliendo cabalmente con los tiempos de entrega, especificaciones de Calidad de nuestros Aliados Comerciales que son nuestros Clientes, Asesorándolos continuamente de forma personalizada.

En MAROL nos preocupamos porque nuestros colaboradores estén continuamente en un ambiente de honestidad, respeto e innovación, porque nos interesan las relaciones cordiales de tal forma de contribuir en el entorno social, manteniendo y fortaleciendo nuestra fuente de trabajo.

MAROL tiene como encomienda ser una organización líder en los próximos 3 años en la Comercialización y Distribución de Suministros industriales para la industrial en general. Contando con el personal más competente y capacitado, garantizando así las operaciones para el mantenimiento de los Aliados Comerciales Actuales es decir los Clientes Actuales y para la Apertura de nuevos Mercados.

Satisfacer con Oportunidad las necesidades y expectativas de nuestros Clientes en la Comercialización y Distribución de Cualquier Suministro que se requiera dentro de nuestra línea de productos y la búsqueda de otros en caso que el cliente lo solicité y no se tenga de línea, a través del cumplimiento de la «Cadena de Valor» (Calidad, Precio, Entrega, Servicio, Oportunidad y Asesoría) con Integridad en todas y cada una de las Áreas de la Empresa, siempre congruentes con los Objetivos de Calidad definidos y trabajando en Equipo con el enfoque de Mejora Continua.

Calidad Total

Calidad garantizada ISO 9001:2015

Empresa 100% Mexicana

Expertos en la Industria

Envíos a todo el Mundo

En tiempo y forma

Atención Personalizada

What'sApp, Teléfono y Email

WhatsApp chat