Your Cart

Somos su proveedor industrial integral más fuerte

Gel Antibacterial en Monterrey

Es un gel antibacterial a base de alcohol que limpia y elimina instantáneamente virus y bacterias más comunes de las manos sin necesidad de enjuague.

  • Es un gel antibacterial que reduce e 99.9% de los gérmenes más comunes causantes de enfermedades. No requiere enjuague. No es pegajoso, no deja residuos en las manos. Ideal para utilizarse en áreas de alimentos y cuidado de la salud.

¡¡MAROL tu aliado comercial más Fuerte!!

  • Aplique de 5 a 10 ml de gel antibacterial sobre las manos, frótelas hasta que el producto desaparezca asegurándose de haber cubierto palmas, dorso y entre los dedos.

¡¡MAROL tu aliado comercial más Fuerte!!

  • ALCOHOL 75% MÍNIMO
  • CARBOPOL 90 (CARBONERO. ESPESANTE)
  • T.E.A. TRIETANOLAMINA (HUMECTANTE)
  • AC CÍTRICO
  • Aspecto: Gel Cristalino
  • Olor: Característico a alcohol
  • Color: Incoloro
  • P H: 6.5 a 7.0

Mantenga el envase cerrado, tapado y en posición vertical en un lugar fresco y seco, no exponer a los rayos del sol. Este es un producto estable y totalmente biodegradable. Puede almacenarse hasta un año siempre y cuando las condiciones sean óptimas. En caso de derrame, lavar con abundante agua.

No se deje al alcance de los niños, por su alto contenido de alcohol este producto es inflamable. Consérvese tapado y en posición vertical alejado de fuentes de calor. En caso de ingestión accidental, no induzca el vómito y consulte a su médico. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua durante 15 minutos y consultar de inmediato al médico.

ROMBO DE SEGURIDAD

La información proporcionada se entrega de buena fé y como guía de utilización, sin embargo es responsabilidad única del usuario el buen uso, manipulación y almacenamiento de este producto. Mantenga siempre sus envases rotulados y fuera del alcance de los niños.

Maquila de Inyección de Plástico

Ofrecemos la más alta calidad en inyección de plástico. Producimos bajos y volúmenes de producción. Somos especialistas en Inyección de Plástico para la industria de electrodomésticos, electrónica, automotriz y muchas más. ¡Contáctanos!

Atendemos desde México para todo el mundo​

Maquila de Inyección de Plástico

Ofrecemos la más alta calidad en inyección de plástico. Producimos bajos y volúmenes de producción. Somos especialistas en Inyección de Plástico para la industria de electrodomésticos, electrónica, automotriz y muchas más. ¡Contáctanos!
Atendemos desde México para todo el mundo

Maquila de Inyección de Plástico en México

Somos expertos

 Ofrecemos el servicio de inyección de partes plásticas. Tenemos la capacidad de desarrollar productos desde cero, pasando por la conceptualización, fabricación del herramental y producción del producto final.

Recibimos su molde para inyectarlo y fabricar su pieza con la más alta calidad y bajo nuestros Sistema de Calidad basado en el sistema VDA y bajo la estandarización de procesos dentro de nuestro sistema.

  • Desde hace más de 8 años, Marol se ha convertido en un líder en el moldeo e inyección de plásticos y un proveedor preferido por algunas de las compañías más exitosas en Latinoamerica.
  • Nuestros servicios incluyen moldeo por inyección a medida, diseño y fabricación de moldes y operaciones de valor agregado.
  • Nuestra planta de manufactura se localiza en Monterrey, NL.
  • Las ventas, la ingeniería y la administración de proyectos para los clientes en Estados Unidos y Canadá se manejan en nuestra oficina de McAllen, TX.
  • Fundada en base a integridad y estrictas prácticas éticas, busca relaciones mutuamente beneficiosas con clientes y proveedores que comparten una visión similar sobre negocios sostenibles.

Contamos con gran de capacidad instalada disponible para usted.

Nuestras maquinas de inyección horizontal son hibridas siendo de bajo consumo de energía permitiendo así ser muy competitivos. Estas son algunas de nuestras maquinas:

Maquinas de 60 Toneladas ➤ Dimensión entre barras guía 310mm x 310mm
Maquinas de 75 Toneladas ➤ Dimensión entre barras guía 320mm x 320mm
Maquinas de 200 Toneladas ➤ Dimensión entre barras guía 530mm x 530mm

Fabricación de Moldes de Inyección

Tenemos total experiencia para recibir su molde e inyectarlo, arreglarlo si así es su requerimiento, diseñarlo y fabricarlo desde cero.

Contamos con la experiencia que ponemos a su servicio para convertir sus ideas en productos de plástico que sean atractivos, funcionales y con moldes eficientes que minimicen el costo final de su producto.

Realizamos servicio preventivo el cual es sin costo e incluye la limpieza, lubricación, protección anticorrosiva y ajustes mínimos a sus moldes. En Modificaciones y Reparaciones mayores en caso de así requerirlo somos lo más competitivos del mercado.

Apoyamos en las pruebas de sus nuevos moldes, evaluando las características funcionales del mismo, así como las características visuales y dimensionales de las partes producidas para liberar el molde o recomendarles ajustes para su mejora y aprobación final.

Bases enfocadas en nuestros aliados comerciales (clientes):