Shopping Cart

Somos su proveedor industrial integral más fuerte

Maquila de Inyección de Plástico en Monterrey

Ofrecemos la más alta calidad en inyección de plástico en Monterrey. Producimos bajos y volúmenes de producción. Somos especialistas en Inyección de Plástico para la industria de electrodomésticos, electrónica, automotriz y muchas más. ¡Contáctanos!

Atendemos desde Monterrey para todo el mundo

Maquila de Inyección de Plástico en Monterrey

Ofrecemos la más alta calidad en inyección de plástico. Producimos bajos y volúmenes de producción. Somos especialistas en Inyección de Plástico para la industria de electrodomésticos, electrónica, automotriz y muchas más. ¡Contáctanos!
Atendemos desde Monterrey para todo el mundo

Maquila de Inyección de Plástico en Monterrey

Somos expertos en Inyección de Plástico en Monterrey

 Ofrecemos el servicio de inyección de partes plásticas. Tenemos la capacidad de desarrollar productos desde cero, pasando por la conceptualización, fabricación del herramental y producción del producto final.

Recibimos su molde para inyectarlo y fabricar su pieza con la más alta calidad y bajo nuestros Sistema de Calidad basado en el sistema VDA y bajo la estandarización de procesos dentro de nuestro sistema.

  • Desde hace más de 8 años, Marol se ha convertido en un líder en el moldeo e inyección de plásticos y un proveedor preferido por algunas de las compañías más exitosas en Latinoamerica.
  • Nuestros servicios incluyen moldeo por inyección a medida, diseño y fabricación de moldes y operaciones de valor agregado.
  • Nuestra planta de manufactura se localiza en Monterrey, NL.
  • Las ventas, la ingeniería y la administración de proyectos para los clientes en Estados Unidos y Canadá se manejan en nuestra oficina de McAllen, TX.
  • Fundada en base a integridad y estrictas prácticas éticas, busca relaciones mutuamente beneficiosas con clientes y proveedores que comparten una visión similar sobre negocios sostenibles.

Contamos con gran de capacidad instalada disponible para usted.

Nuestras maquinas de inyección horizontal son hibridas siendo de bajo consumo de energía permitiendo así ser muy competitivos. Estas son algunas de nuestras maquinas:

Maquinas de 60 Toneladas ➤ Dimensión entre barras guía 310mm x 310mm
Maquinas de 75 Toneladas ➤ Dimensión entre barras guía 320mm x 320mm
Maquinas de 200 Toneladas ➤ Dimensión entre barras guía 530mm x 530mm

Fabricación de Moldes de Inyección en Monterrey

Tenemos total experiencia para recibir su molde e inyectarlo, arreglarlo si así es su requerimiento, diseñarlo y fabricarlo desde cero.

Contamos con la experiencia que ponemos a su servicio para convertir sus ideas en productos de plástico que sean atractivos, funcionales y con moldes eficientes que minimicen el costo final de su producto.

Realizamos servicio preventivo el cual es sin costo e incluye la limpieza, lubricación, protección anticorrosiva y ajustes mínimos a sus moldes. En Modificaciones y Reparaciones mayores en caso de así requerirlo somos lo más competitivos del mercado.

Apoyamos en las pruebas de sus nuevos moldes, evaluando las características funcionales del mismo, así como las características visuales y dimensionales de las partes producidas para liberar el molde o recomendarles ajustes para su mejora y aprobación final.

Bases enfocadas en nuestros aliados comerciales (clientes):

Precio Competitivo

Nuestro estilo de gestión con prácticas de manufactura esbelta se traducen en una ventaja el cual se ve reflejado en los costos totales del proyecto. Para asegurar un servicio personalizado superior y precios más competitivos toda la estructura organización se involucra en su proyecto.

Calidad Total

Si bien nuestro sistema de calidad certificado en ISO 9001:2015 garantiza una gestión de calidad estandarizada, trabajamos bajo el sistema de calidad Aleman VDA para atender el mercado automotriz.

Fabricación Flexible

Nos adaptamos a sus necesidades y a sus estándares tanto en la calidad total como en la frecuencia de sus entregas. Recibimos altos y bajos volumes de producción.

Nuestra experiencia nos permite poder recibir el molde de su propiedad o desarrollar en nuestras instalaciones un molde nuevo para usted.

Tiempo de respuesta

Rápido tiempo de respuesta a las necesidades del cliente
Nuestro equipo tienen la preparación de resolver y de apoyar su proyecto en todas las etapas de este.

Ofrecemos la más alta calidad en la Maquila de Inyección de Plásticos en Monterrey

Contamos gran capacidad instalada disponible para usted.​
GARANTIZADO

Preguntas sobre Maquila de Inyección de Plástico en Monterrey

¿Por que contratar Maquila de Inyección de Plástico en Monterrey?

Definitivamente es una gran ventaja el contratar este servicio de Maquila de Inyección de Plástico en Monterrey, por que tienes unas empresas responsable de tus piezas plásticas, el cual trabajará en todo momento para ti y tu piezas, por lo que tendrás la tranquilidad de cumplir siempre en tener tus productos en tiempo y forma.

Así mismo evitas la inversión de adquirir maquinaria para proyectos, evitando la descapitalización de tu empresa o persona. Gracias a que usas la infraestructura de Marol.

¿Cuales son los tiempos de entrega al realizar la maquina de plástico en Monterrey?

Los tiempo de entrega son variables dependiendo el ciclo de inyección del componente o pieza a fabricar, esta información te la dará el personal de Marol con todo gusto.

¿Fabrican tambien moldes para inyección de plástico y de hule en Monterrey?

Si, también contamos en nuestra planta con fabricación de moldes en Monterrey; en caso que no cuentes con uno y quieras desarrollar un proyecto, podemos apoyarte en todo el proceso de concepto, diseño de molde, transformación del acero, fabricación del molde, pruebas, ajustes y liberación del mismo para fabricar las piezas desedas. Los mismo sucede con moldes de termoformado en donde contamos con experiencia para la fabricación de los mismo.

¿Dónde esta localizada la maquila de inyección de plástico en Monterrey?

Estamos localizados en Monterrey, Nuevo León, Mexico en donde contamos con 2 plantas de inyección de plástico y 1 más para la fabricación y mantenimiento de moldes. Desde nuestras plantas atendemos a todos México, Latinoamerica, Estados Unidos y el mundo.

Solicita una cotización

    Puedes adjuntar PDF, JPG o Dibujo de la pieza solicitada Max 2b

    Horarios de atención: 8:30am – 5:30pm
    Proveedor Industrial Marol, SA de CV
    Monterrey, N.L., México.
    Calidad Total

    Calidad garantizada ISO 9001:2015

    Empresa 100% Mexicana

    Expertos en la Industria

    Envíos a todo el Mundo

    En tiempo y forma

    Atención Personalizada

    What'sApp, Teléfono y Email